CONTACTO TLF. ATENCIÓN: 609 45 45 00 Ir a Pagina Principal - MENU
 
ALQUILERES > CARACTERISTICAS

 

Euro Digital Phone, empresa dedicada al alquiler de Teléfonos Móviles MoviLine y MoviStar entre otros, ha desarrollado un sistema de cobertura Nacional e Internacional pensado y desarrollado para su empresa.
El nuevo método de Renta de Teléfonos, se sitúa a la altura e incluso supera las prestaciones técnicas, económicas, etc., de los equipos en propiedad.
Está comprobado que las empresas que disponen de grandes parques de Teléfonos Móviles se encuentran con gastos adicionales, además de la compra de los terminales, como por ejemplo: Cuota conexión, abono mensual, deterioro, sustitución de accesorios, avería de los terminales, accesorios adicionales para un buen funcionamiento, etc.
 
Dentro de su ampliación del servicio de Alquiler de Teléfonos Móviles, Euro Digital Phone ofrece la siguiente exclusividad:

  A) Euro Digital Phone, suministrará Teléfonos Móviles en régimen de alquiler. El coste de este será de 0  €.
 
Los siguientes gastos mensuales fijos desaparecerán: 
Cuota de alta 
Compra de Accesorios 
Compra del equipo 
Cuota mensual fija

 
  B) Euro Digital Phone entregará y recogerá los equipos en Domicilios, Oficinas, Hoteles, etc., sin coste adicional ni gasto de mensajería. (periodo máximo de entrega en Madrid, 50 min)
Los teléfonos solicitados serán por períodos específicos de tiempo.

  C) Los equipos estarán en perfecto estado de uso, así como sus accesorios. En caso de avería, deterioro, mal funcionamiento, etc., se asegura la sustitución inmediata.

  D) Dispondrán de un servicio permanente 24 Horas. de guardia, para solucionar posibles necesidades.

  E) Se adjuntará a la factura; listado detallado de las llamadas emitidas, hora de la conexión, Nº de teléfono al que llamó y tiempo de conversación.
 
NOTA: Euro Digital Phone dispone de un departamento Internacional, el cual se encarga de Alquilar Teléfonos Móviles ó Vía Satélite en todo el mundo.